Letralia 296 | Letras | Poemas | Natalia Lara

Letralia 296 | Letras | Poemas | Natalia Lara.

Pompeya

En el oculto latido de los ramajes del mundo
infrinjo la esencia de la noche remota
mis vísceras anuncian una danza relegada
en los balcones de ensueños tu cabellera salina.

Depongo la investidura y me muestro huérfana
de ideologías ceñidas al hielo de la sombra
por el deseo henchido de reconciliar tu carne
y amarrar mis sudores a los tuyos.

Sé que crepitas al otro lado del espejo
que mi cuerpo sorbes en un haz de luz
y que parado sujetas solitario y desnudo
la perennidad de mi inmanencia

salpicada en ti.

Recuerda que resbalo en todos tus confines
y te amamanto bajo el Vesubio.

ADIPompeii-27527-4

Dos víctimas de la terrible erupción del Vesubio. Crédito: Wikipedia.

Responder

